miércoles, 27 de febrero de 2013

AMIGOS DE LA PREPA UNO SE REUNEN PARA JUGAR FUTBOL DE SALÓN

Los Amigos de la Prepa Uno, ex alumnos de la Universidad Autónoma de Yucatán e invitados especiales organizaron un Torneo de futbol rápido dentro de marco del Aniversario de la UADY, en la semana de las actividades del Encuentro "Vuelve a Casa".
Egresados de la generación 84-88 motivados y sintiéndose orgullos de sus colores, icónicos de la Universidad se dieron cita para celebrar futbolísticamente el aniversario de la máxima casa de estudios en las canchas de la Prepa Uno.
“Son papás ahora, que fueron estudiantes en el pasado, se reunieron y convivieron con sus hijos que son alumnos de la escuela en donde se organizaron y formaron 6 equipos, encuentro que fue recreativo en donde solo fuimos testigos de la convivencia familiar en nuestras instalaciones”, dijo el LEF. Alvaro Ruz Manzanero, coordinador Deportivo de la Prepa 1.
Este certamen de futbol de salón fue ganado por el equipo Extros que tuvieron una destacada participación durante los 6 encuentros que celebraron y que contó con la presencia de Juan Sosa Puerto, director del IDEY que dio la patada inicial a este certamen de futbol y premió un torneo de ajedrez juvenil.
Así también como parte de los festejos de aniversario se realizo la XIV Carrera Universitaria del edificio central de la AUDY a la Prepa 1 el pasado sábado, se realizó una macro clase de salsa con alumnas y ex alumnas, y el torneo de ajedrez que ganó Diana Real Pereyra, todos ellos con motivo del 91 Aniversario de la UADY.

No hay comentarios: