lunes, 25 de mayo de 2009

FELICITA GOBERNADORA A VENADOS DE MERIDA F.C.

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco felicitó a jugadores y cuerpo directivo de los Venados de Mérida F.C, tras coronarse campeones del torneo Clausura 2009 de la Primera División A.
Al culminar el partido celebrado en el estadio “Caliente” de la ciudad de Tijuana, en donde el equipo yucateco consiguió la hazaña de mantener el empate a cero goles, que a la postre le valió el campeonato y la próxima disputa por el ascenso a la Primera División del futbol mexicano, la mandataria estatal felicitó vía telefónica a todo el equipo, a través del presidente del club, Arturo Millet Reyes.
“Todos los yucatecos apoyaron a su equipo desde sus hogares, en primeras comuniones y fiestas privadas, por lo que ahora todos deben ir al estadio para apoyar y poder tener un equipo en la Primera División del futbol mexicano”, afirmó.
Ortega Pacheco, quien siguió los pormenores del partido desde sus oficinas, convivió con más de dos mil aficionados que se reunieron en el Monumento a la Patria, como parte de los festejos tras el triunfo de los venados.
En el lugar, los aficionados cantaron, bailaron y celebraron el triunfo del equipo de futbol yucateco, en un ambiente familiar donde se pudo observar a padres de familia, acompañados de sus hijos sumándose a los festejos.
Acompañada del titular del Instituto del Deporte, Porfirio Trejo Zozaya, la mandataria estatal confió en que el equipo dará su máximo esfuerzo en el partido ante Querétaro, al tiempo de reiterar todo su apoyo para los jugadores.

No hay comentarios: