sábado, 30 de mayo de 2009

CORONAN A LA REINA DE LA MARINA DE PROGRESO.


El viernes por la noche, se llevó a cabo la coronación de la joven Lucy Paola Marín Méndez, como Reina de la Marina, evento al que acudieron más de 2 mil gentes .
La corona le fue impuesta a la nueva soberana por Víctor Cervera Hernández, titular de la Codecy; mientras que la alcaldesa Reina Quintal Recio le impuso la banda, además de recibir un ramos de flores y un reconocimiento por parte de las autoridades presentes y miembros del Comité Organizador de los festejos del Día de la Marina
El festejo se vio engalanado por la asistencia de diversas reinas de belleza como Angie Muñoz Pedro reina de los festejos del Carnaval de Progreso 2009; Ileana Vásquez Señorita Progreso 2009; Fabiola Carrillo Cetina reina de la Mesa Panamericana; Abril Sosa Hernández de la disco Scandor; Alma Villa Rangel reina saliente de los festejos del Día de la Marina 2008, a la cual también se le hizo entrega de reconocimientos y arreglos florales por parte de las autoridades presentes.
Al acto acudieron acudieron además de la alcaldesa Quintal Recio; Víctor Cervera Hernández, titular de la Codecy; el Vicealmirante Eduardo Villa Valenzuela, Comandante de la IX Zona Naval Militar; El Capitán de puerto . Gaspar Cimé Escobedo, el diputado Enrique Magadán Villamil, asi como regidores y directores de la comuna
Para rematar la coronación, juegos artificiales iluminaron la noche y un grupo musical amenizó el ambiente, a un costado del Palacio Municipal. lo que dio paso a que decenas de parejas se pusieran a bailar. Poco antes, el trío Los Delfines interpretaron diversos temas tales como “Veracruz” y “Progreso.

No hay comentarios: