En presencia del titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, este día se presentó de forma oficial la escuela filial de los Venados del Club de Fútbol de Mérida, llamada “Fútbol para toda la vida: Arturo Capellini Rodríguez”, en el auditorio de la Unidad Deportiva del Sindicato de Telefonistas.
Con una planta de cerca de 200 niños y niñas, es el único que tienen los astados en la entidad, siendo un proyecto que incluye ocho categorías que van desde micro hasta segunda fuerza, en ambas ramas, y tienen como centro de entrenamiento dicho espacio sindical.
Los hijos de los sindicalizados tendrán un descuento especial en esta escuela que está abierta a todo el público y se espera que los jugadores entren en acción en las diferentes ligas de esta capital en el mes de septiembre.
En el evento también estuvieron presentes el director técnico del equipo de Los Venados, Juan Carlos “La pájara” Chávez; y el vicepresidente del conjunto ciervo, Rodolfo Rosas Cantillo, así como el jefe del Departamento de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Mérida, Manuel Monjiote Hercila, entre otras autoridades.
También, el ex jugador Arturo Capellini y varios profesionales del balompié como José Luis “Parejita” López, Eduardo Fernández, Odín Patiño, Braulio Godínez y Aldair Basto.
Al terminar el acto protocolario, los niños rodearon a los jugadores ciervos para tomarse fotografías y pedirles autógrafos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario