Agentes Ministeriales Adscritos a la Agencia Especializada de Delitos Contra la Salud aprehendieron a Luis. A. D. S. de 44 años de edad, a raíz de una denuncia anónima en la que se señalaba que en la esquina de un parque de la colonia Francisco I. Madero estaba vendiendo droga.
Tras recibir el reporte telefónico en el que se señalaba la descripción física del sujeto presuntamente comercializando narcóticos, agentes investigadores montaron un operativo de vigilancia en la zona y lograron ubicarlo sobre la avenida Francisco I. Madero por Circuito Colonias, enfrente de la escuela secundaria federal número dos, coincidiendo sus características físicas con las señaladas.
Al ser interceptado por los agentes de la Fiscalía General del Estado, el ahora detenido se encontraba con J. C. G. H. y con quien momentos antes había realizado un intercambio de objetos con las manos.
Los agentes procedieron a realizarles una revisión de rutina y a Luis se le encontró entre sus pertenencias dos bolsitas con polvo blanco, una con una sustancia granulada color amarillenta, 35 bolsitas con hierba seca y dinero en efectivo, en tanto al otro se le hallaron dos bolsitas de nylon con una sustancia granulada.
Luego de ser aseguradas dichas sustancias para los fines legales correspondientes, ambos sujetos fueron enterados de sus derechos y trasladados al área de seguridad de la dependencia, de donde posteriormente serán puestos a disposición del juez de control quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario