martes, 24 de junio de 2014

“Entregamos obras que trascienden y cambian vidas”, Daniel Zacarías Martínez.

Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez hizo entrega de las obras de construcción de calles, guarniciones, banquetas, andadores y ampliación de alumbrado público en la colonia ampliación Costa Azul con lo que se benefician más de 300 personas y 400 estudiantes que transitan a diario por este sector.
El Primer Edil, Daniel Zacarías ante estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 17, cuerpo policiaco, regidores y funcionarios municipales destacó la trascendencia de las obras, que aunque fueron inaugurados hace algunos días por los jóvenes que transitan a diario, esta apertura oficial es para recordar el valor de tener calles dignas, iluminación y seguridad.
“Es difícil acordarnos de lo complicado para poder llegar al centro de estudios, tener actividades era imposible por las inundaciones, calles de arena blanca, sin iluminación aunado a la inseguridad, pero ahora para las presentes y futuras generaciones tenemos calles que colindan con la avenida principal, dignas e iluminadas”, señaló.
Más que hablar de inversión, Daniel Zacarías indicó el verdadero valor de que futuras generaciones no conocerán la anterior imagen que mostraba el lugar; ya que la principal función de la administración es entregar obras que trasciendan y cambien la vida.
“Cercano el 143 Aniversario del Puerto de Progreso esta obras son un pequeño regalo y muestra de todas las obras en las que trabaja actualmente la administración, para recordar cómo estamos antes y como estamos ahora”, destacó.
En este mismo acto oficial, el Comdte. Carlo Flores Moo, Director de la Policía Municipal anunció la homologación salarial a elementos del Dirección de Seguridad Pública, así como la entrega de equipamiento consistente en coderas, esposas, guantes tácticos, rodilleras, chaleco balístico, chalecos tácticos, chamarras y gorras beisboleras, todo con una inversión superior al millón y medio de pesos.
Acompañaron al Primer Edil, el alumno del 4to semestre de Acuacultura del Cetmar No. 17, Samuel Calderón Zarate quien agradeció a nombre de sus compañeros la nueva imagen y mayor seguridad tener calles dignas e iluminación, así también el Director del Cetmar No. 17, Carlos León Alemán. 

No hay comentarios: