Elementos de la policía municipal detuvieron esta madrugada a un sujeto por ebrio impertinente y como presunto responsable de causar lesiones a una persona del sexo femenino en el interior de un establecimiento ubicado en la calle 25 x 76 A del centro de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas cuando elementos que realizan la vigilancia permanente del puerto, recibieron el reporte que indicaba que en el interior de un bar ubicado en la dirección antes mencionada habían lesionado a una persona.
Al llegar al lugar, dos personas del sexo femenino se acercan a la unidad policiaca indicando una de ellas que momentos antes se encontraban en el interior del establecimiento cuando un sujeto, a quien identifico como su esposo, había lesionado a su hermanita, misma que venía con ella y presentaba lesiones a simple vista.
La quejosa indico que en determinado momento el presunto agresor había lesionado a su hermanita rompiéndole una botella en la cara, causándole lesiones cortantes a la altura de la boca y cuello.
Indico que la agresión se había suscitado cuando el presunto agresor les pidió prestado un encendedor, mismo que al serle negado se enoja y agrede verbalmente a la lesionada, para finalmente agredirla con la botella.
Posteriormente el presunto agresor se retira del establecimiento siendo detenido a escasos metros del lugar por los elementos policiacos.
Cabe señalar que al acudir los elementos policiacos al establecimiento antes mencionado, el encargado del lugar niega que los hechos hayan sucedido en el interior del lugar, por lo que los elementos no encontrando indicios de lo sucedido debido a que ya habían limpiado el establecimiento, alterando con esta acción el lugar de los hechos.
por entorpecer la labor de los elementos policiacos se procedió a detener al encargado del lugar solicitando la presencia de inspectores de la dirección de espectáculos del H.Ayuntamiento para proceder con la clausura del establecimiento antes mencionado.
El presunto agresor y el encargado del lugar fueron trasladados a la comandancia de cuartel para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario