jueves, 19 de septiembre de 2013

OTRO DETENIDO CON DROGA

JULIAN MANUEL HEREJIA CANO  fue detenido a las 20:30 horas. En la calle 33 X 30, de la col. Francisco I. madero. Por portación de hierba seca al parecer cannabis.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de esta dirección que realizaban la labor de vigilancia d
e la zona detectaron una motocicleta marca Italika tipo 110, sin placas de circulación, misma que era conducida de manera sospechosa y errática, por lo cual solicitaron al conductor que detuviera su marcha.
Al entrevistarse con el sujeto este dijo llamarse JULIÁN MANUEL HERRERA CANO de 19 años de edad, quien dijo desconocer la dirección de su domicilio a quien se le solicito la documentación correspondiente, indicando carecer de esta ya que la motocicleta no tiene documentación y carece de licencia, por lo que se le indico que esta situación era motivo de infracción y retención del vehículo, solicitando que descienda de la misma ya que se llevaría a cabo una revisión de rutina.
Ante esto el sujeto manifestó si había forma de arreglarlo, acto al que los elementos se negaron solicitando nuevamente descendiera de la motocicleta, petición a la que el sujeto se negaba e insistía en buscar la forma de solucionarlo, al indicarle que si no descendía de la motocicleta iba a ser retenido, finalmente desciende y toma una caja de color naranja con gris la cual llevaba entre las piernas, misma que sostenía con una mano, por lo que los elementos solicitaron que enseñara sus pertenencias, indicando que no tenía nada, ya que solo estaba llevando una cafetera a vender.
Los elementos procedieron a realizar una revisión al interior de la motocicleta, indicando el conductor que no se podía abrir el compartimiento del vehículo ya que estaba fallando el seguro, por lo que solicitaron enseñara lo que tenía en el interior de la caja que tenía en su poder, en cuyo interior se encontró un envoltorio de cinta canela, con al parecer hierba seca al parecer marihuana, por lo que al preguntarle al sujeto de donde habían adquirido esto, me manifestó que no iba a decir ninguna palabra.
Seguidamente se trasladó al sujeto al edificio de esta dirección para los fines legales correspondientes, para posteriormente ser consignado a la agencia especializada de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

No hay comentarios: