Con la participación de más de 140 alumnos este jueves el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes efectuó la activación física en escuela telesecundaria “Juan Miguel Castro” de la comisaría de Flamboyanes.
El director de Deportes Municipal, Carlos Iván Paat Chí señalo que la implementación de la activación física en las escuelas es con la finalidad de desarrollar el potencial de los jóvenes para destacarlos de manera deportiva.
Paat Chí destacó que la aplicación del programa de activación física en la comisaría de Flamboyanes ayuda a los jóvenes a desarrollar sus habilidades y los motiva a participar en el deporte.
Apunto que el Ayuntamiento de Progreso que encabeza el Lic. Daniel Zacarías promueve el deporte en las comisarías porteñas para que los niños, jóvenes y adultos participen y se incursionen en las diferentes disciplinas como son futbol, basquetbol, voleibol y próximamente el box.
Durante 30 minutos los jóvenes participaron en la activación con movimientos aeróbicos acompañados de diferentes ritmos.
Durante la ceremonia de apertura estuvo presente la comisaria de Flamboyanes, María Guadalupe Quiñones Cauich, así como directivos y maestros del plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario