domingo, 11 de agosto de 2013

OTRO ELEMENTOS CESADO DE LA POLICÍA MUNICIPAL.

La Dirección de Seguridad Pública y Transito del puerto informa el cese del elemento Julián Ulises Góngora Barbosa de 22 años de edad, mismo que se desempeñaba como agente de esta corporación, fue oficialmente dado de baja esta tarde por realizar actos deshonestos que denigran la imagen de esta dirección.
El ex elemento, tenia laborando en esta dirección aproximadamente 7 meses y fue dado de baja debido a que este sábado 10 de agosto le sustrajo a un ciudadano un reloj de pulso.
Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas cuando el ahora ex agente le sustrajo a un detenido un reloj de la marca Timex con brazalete color negro, mismo que portaba en su muñeca izquierda cuando era trasladado al edificio policiaco.
Como se ha informado anteriormente, desde el inicio de esta administración se ha exhortado a todos los elementos policiacos para conducirse con legalidad, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, para así evitar hacerse acreedores a las sanciones correspondientes.
Así mismo se exhorta a los habitantes y visitantes del puerto a reportar este tipo de faltas ante la dirección de esta corporación, como en este caso, en el que al saber de esta denuncia ciudadana, se procedió a realizar una investigación interna de los hechos, dando como resultado la suspensión total de sus funciones del elemento en cuestión.


No hay comentarios: