sábado, 3 de marzo de 2012

ELEMENTOS POLICIACOS DETIENE A 4 SUJETOS POR RIÑA Y VENTA DE DROGA



Elementos de la policía municipal en conjunto con agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, detuvieron la noche de este viernes a 4 sujetos por portación de enervantes.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando la central de mando de esta dirección, recibió un llamado de auxilio de una persona sin identificar, quien manifestó que en la calle 33 x 14 y 16 del Fraccionamiento Héctor Victoria de este puerto, alrededor de 6 sujetos lo habían agredido físicamente.
Al llegar al llegar al lugar indicado, los agentes detectaron a 3 sujetos quienes que intentaban darse a la fuga, procediendo a darles alcance a escasos metros del lugar, durante esta acción los elementos notaron que uno de los sospechosos traía consigo un arma blanca (cuchillo) de tamaño considerable.
Los detenidos, 2 hombres y una mujer responden a los nombres de HUGO ALBERTO HERNANDEZ DE LA CRUZ de 29 años, NELLY DEL ANGEL MARTINEZ, de 40 años, los dos con domicilio en la Calle 21-A Numero 90 por 16 y 18 de la Colonia Nueva Yucalpeten de este puerto y ALFREDO RODRIGUEZ ROGUEZ de 28 años de edad, con domicilio en la Calle 21-A de la Colonia Nueva Yucalpeten de Progreso, este último quien tenía en su poder el arma blanca.
En esos momentos se acercó al lugar el C. JUAN JOSE RAMOS BETENSO de 47 años de edad, con domicilio en la con domicilio en la Calle 35 Sin Numero por 14 y 16 del Fraccionamiento Héctor Victoria de Progreso, Yucatán, quien presentaba diversas heridas en el cuerpo indicando ser la persona que había realizado la llamada de auxilio.
Este sujeto manifestó que las personas que se encontraban aseguradas en ese momento eran las que junto con otros más lo habían agredido momentos antes, quien al ser cuestionado del porqué de la agresión indico que todo había iniciado por una inconformidad en una operación de compra-venta de enervantes.
Ante estos hechos a realizaron una revisión a los 4 sospechosos, siendo que al sujeto de nombre HUGO ALBERTO HERNANDEZ DE LA CRUZ, se le encontró en la bolsa izquierda del pantalón 40 cuarenta bolsitas de nylon transparentes que en su interior contenían sustancia granulada de color blanco con las características propias de la cocaína, y en la bolsa izquierda la cantidad de $ 100 cien pesos.
A la sospechosa de nombre NELLY DEL ANGEL MARTINEZ se le encontró en el interior de su blusa un frasco con 10 envoltorios de papel aluminio con al parecer cocaína en su modalidad de “CRACK”, y 6 seis bolsitas de nylon transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada de color blanco con las características propias de la cocaína, y la cantidad de $ 250 doscientos cincuenta pesos dentro de una cartera de color blanco; al parecer producto de la venta.
EL C. JUAN JOSE RAMOS BETENSO, al ser revisado tenía en su poder, 2 envoltorios de papel aluminio con al parecer cocaína en su modalidad de “CRACK” en su bolsa derecha, el cual dijo que
era el producto que había adquirido momentos antes y el motivo de la riña, manifestando que al igual habían otros tres sujetos que lo habían agredido, los cuales se dieron a la fuga en dos automóviles, sin lograr identificarlos.
Así mismo se les encontró 3 celulares, que les servían al parecer para realizar sus ilícitas actividades.
Ante estos hechos se procedió al arresto y traslado de los 4 sospechosos al edificio de la corporación policíaca para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: