lunes, 27 de febrero de 2012

Dif presenta reseña del carnaval



Con la finalidad de recaudar fondos para sus diversos programas, el pasado Sábado, se llevo a cabo en el auditorio Morelos la reseña del Carnaval 2012 con la participación de mas de 20 comparsas que tuvieron participación durante las festividades de la carne de la ciudad
Cabe citar que por tal fin, empezó a llegar gente desde temprana hora, por lo que el lugar se llenó totalmente siendo considerado por los organizadores como un éxito.
Las comparsas participantes estuvieron encabezadas por las comparsas de los soberanos del Carnaval Progreso 2012, "H I" y "Sarai I", el Gobernador Enrique Nájera, los Reyes Infantiles "Adela I" y Leandro I", los Soberanos Especiales Infantiles "Graciela I" y "Sergio I" y los Reyes de la Tercera Edad "Luz I" y "Jesús I".
Además tuvieron destacada participación las comparsas de las escuelas Carlos Marx, la Secundaria técnica Número 8, y se contó con la participación de las diversas comparsas de colegios y clubes de servicios dela localidad. Estuvieron presentes en este evento, la Presidenta del DIF Municipal María Esther Magadán Alonzo, el Secretario de la Comuna Ing. Manuel Contreras Alcalá, directores y coordinadores de los diversos departamentos dela comuna.
El evento inicio a las cinco de la tarde y concluyó pasadas las ocho de la noche en que las familias se retiraban satisfechas de ver la actuación de los diversos grupos además de saber que el recurso aportado servirá para causas nobles.
Cabe citar que quienes tuvieron a su cargo la organización de la reseña de los festejos dela carne, fue precisamente el Dif municipal cuyos funcionarios al final de este, les entregaron a los participantes, un reconocimiento.

No hay comentarios: