sábado, 3 de marzo de 2012

Aprehendido por Ataques Peligrosos



Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión N° 226/12 girada por el juez sexto penal, en contra de ORLANDO JOSÉ PÉREZ FERRERA, de 30 años de edad, acusado por el delito de ataques peligrosos y violencia Intrafamiliar, denunciado por Patricia Ceballos Peniche.
De acuerdo con los datos que conforma la averiguación previa, en la madrugada del 28 de agosto de 2011, Pérez Ferrera sostuvo una discusión con la denunciante, quien es su esposa, y por problemas entre ellos la mujer le manifestó que lo dejaría.
Se asienta en el expediente que la agraviada se dirigió a su habitación para tomar sus cosas y el indiciado le lanzó un celular que la golpeó en el ojo derecho, posteriormente la aventó a la cama y continuó agrediéndola, hasta que la afectada logró zafarse y al tratar de salir del predio fue golpeada nuevamente por su pareja.
Debido a la agresión, la mujer resultó con lesiones que tardan en sanar menos de quince días, por lo que denunció los hechos penalmente que derivó en la orden de aprehensión en contra de Pérez Ferrera, quien fue aprehendido en el fraccionamiento Florida de ésta ciudad para ser turnado al CE.RE.SO. a disposición de la autoridad que lo requiere.

No hay comentarios: