sábado, 3 de marzo de 2012

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO DE MOTO



Policías municipales detuvieron la noche de este viernes a un sujeto que en estado de ebriedad se apodero de una motocicleta en el puerto de progreso.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando los agentes policiacos recibieron aviso de la central, que indicaba que al parecer se había efectuado el robo de una motocicleta por el rumbo de los muelles.
El quejoso de nombre ISRAEL MAGARIÑO MOLINA indicó que le habían robado su motocicleta marca SYNTO, línea SC5002, color azul y gris, sin placas de circulación, misma que había dejado estacionada a un costado del muelle, pues es trabajador de este último.
De inmediato elementos de esta dirección implementaron un operativo de búsqueda en conjunto con agentes de la SSP, dando como resultado que en la calle 102 x playón detectaron a un sujeto de quien conducía una moto con las misma características antes reportadas.
Al ser alcanzado se procedió a entrevistarse con el sospechoso quien dijo llamarse VÍCTOR ALFREDO RODRÍGUEZ VALDEZ de 40 años de edad, con domicilio en el distrito federal quien al ser cuestionado sobre dicha motocicleta, este cae en contradicciones, para finalmente manifestar que se había apoderado de dicho vehículo por el área de los muelles.
Así mismo los elementos policiacos notaron que dicho individuo se encontraba en visible estado de ebriedad, por lo que procedimos a trasladarlo a la comandancia de la policía municipal para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: