martes, 28 de febrero de 2012

Tragedia en Chicxulub muere padre e hijo al tirarse clavados del muelle de ese lugar

























Una tragedia se vivio hoy en este puerto, y enlutó a una familia de la ciudad de Mérida al fallecer ahogados dos integrantes de la misma padre e hijo

Los muertos son: Daniel Aguilar Quijano de 54 años de edad y su hijo Randy Samir Aguilar Lara, de 14 años de edad. El sobreviviente es Gerardo Daniel Carrillo Lara, de 22 años hermano del menor.

Segun se dijo, la familia de paseantes, Daniel Aguilar Quijano, su esposa Carmen Beatriz Lara Valle, sus hijos Randy Samir Aguilar Lara, Gerardo Daniel Carrillo Lara y Daniela Aguilar Lara llegaron al mediodía a este puerto y se dirigieron al muelle de pescadores. Daniel Aguilar y Gerardo Carrillo habían ingerido bebidas alcohólicas.

En un momento dado, según narran pescadores, Randy Samir cayó al mar y comenzó a ahogarse, entonces su papá Daniel Aguilar se lanzó para tratar de rescatarlo, pero debido a las fuertes marejadas y a su estado aempezo a dar de manotazos de desesperación.

La mamá y hermana de los tres varones corrieron desesperadas a la playa a pedir ayuda. Pescadores que se encontraban en la playa abordaron una lancha y enfilaron a la zona del muelle, lograron sacar a Gerardo que daba manotazos a punto de ahogarse.

Vecinos avisaron al comisario municipal Ariel Domínguez, quien a su vez pidió apoyo de la policía. l cuerpo de Randy Samir fue hallado hora y media después, a las 3 de la tarde, a unos 200 metros al Poniente del muelle, lo halló el pescador Alejandro Lavalle Tec.Los vecinos señalaron que es urgente que haya vigilancia estricta en el muelle, así como salvavidas.

No hay comentarios: