Con algarabía y mucha emoción, el Ayuntamiento de Progreso llevo la navidad a la comisaría de Chuburná Puerto, con el encendido del arbolito navideño.
Familias acompañados de sus pequeños pasaron una agradable convivencia y calidez con los shows de Toy Factory con la presentación del cuento de navidad, así como el show del payaso “pepinito” quién realizó divertidos juegos infantiles para el agrado de todos los asistentes al festival musical “Mi Tren de la Navidad”.
La directora de Educación y DIF municipal, Ihavany Hernández García en compañía del director de Comisarías, Fernando Martínez Estrada y del comisario de Chuburná, Lemuel Matú Heredia destacó la importancia de la convivencia familiar y agradeció la participación de las familias a estos eventos que tiene como objetivo un rato de armonía y convivencia agradable.
Los pequeños de esta comisaría se mostraron contentos y felices por el divertido espectáculo musical de los personajes navideños que narraban la historia de la navidad, entre ellos Santa Claus cuya misión era enfrentar a los malvados que impedían que llegara a tiempo para entregar los regalos pero con la ayuda de sus amigos logra hacer felices a los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario