A solicitud del Juez Octavo Penal, Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra María del Carmen Pérez Chuc, de 34 años de edad, señalada como probable responsable del delito de lesiones que ponen en peligro la vida, en contra de Carmen del Socorro Soberanis Ordóñez.
En la averiguación previa, con fecha de resolución del 24 de octubre de los corrientes, se señala que los hechos se suscitaron a principios de agosto de 2012, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando la ahora detenida se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 19-A número 402 entre 38 y 40 del fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, a donde llegó su hija manifestándole que tuvo un altercado con la denunciante.
La mujer, que momentos antes también ya había tenido una diferencia con la misma persona, volvió al predio de su vecina ubicado a pocos metros de su casa, aprovechando que la encontró platicando en la calle para agredirla.
Al acercarse a su víctima, la indiciada la jaló del hombro para luego ocasionarle lesiones en la nariz y posteriormente en el estómago con un arma blanca, hasta que unos familiares llegaron para rescatarla.
Tras la orden de aprehensión liberada, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales detuvieron a María del Carmen en la calle 40 por 19 de la colonia Chenkú, enviada posteriormente al Centro de Reinserción Social en donde estará a disposición del Juez Penal que lleva el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario