Por este medio, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, invita a los propietarios de motocicletas, las cuales hayan sido enviadas al depósito vehicular de esta corporación por cualquier motivo, a acudir a las oficinas esta corporación para examinar la situación por las que fueron retenidas, con la finalidad de brindar facilidades para la recuperación de las mismas.
Por tal motivo, a partir del día 11 y hasta el día 16 del mes en curso, se aplicaran descuentos del 30 al 50 por ciento para la liberación de motocicletas que hayan sido retenidas en el periodo 2012 y años anteriores.
Así mismo se informa que al término de este periodo las motocicletas que no sean reclamadas serán rematadas de acuerdo a lo dispuesto a la normatividad aplicable.
Para mayor información, los interesados deberán presentarse al departamento jurídico de esta dirección, con la documentación correspondiente que acredite la propiedad del mismo, ya que cada caso será evaluado por dicho departamento y la dirección de esta corporación para brindar las facilidades y asignar el descuento correspondiente.
Por tal motivo la DSPT invita a los propietarios de motocicletas a acudir a las oficinas de esta dirección a regularizar la situación de sus motocicletas y así poder recuperarlas aprovechando los descuentos antes mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario