miércoles, 11 de diciembre de 2013

Concluye curso para familiares de agentes de SSP‏

Esposas, hijas e hijos de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) concluyeron el curso de cultora de belleza que organizó el Patronato Pro-Hijo del Policía desde el pasado mes de enero.
Este martes las 25 alumnas y alumnos recibieron sus certificados de manos de la presidenta del Patronato, María Angélica Fernández de Saidén. Los felicitó por haber terminado de manera excelente las clases, por lo que ahora tendrán la oportunidad de obtener sus propios ingresos. Incluso algunas de las participantes comentaron que ya instalaron salones de belleza en sus domicilios.
El taller incluyó clases de manicura y pedicura, corte de cabello y realización de permanentes, lo cual fue impartido por la estilista Elsy Gómez Naranjo.
Dentro de sus actividades, el Patronato Pro-Hijo del Policía incluye varios cursos con la finalidad de que madres, esposas, hijas e hijos de los elementos aprendan y tengan la oportunidad de emprender alguna actividad productiva como parte de su superación personal. 

No hay comentarios: