sábado, 31 de octubre de 2009

SARAH BRIGHTMAN, MARAVILLADA CON YUCATÁN.

Yucatán es un lugar maravilloso, tiene una gran riqueza y gente muy amistosa, estoy emocionada de estar en este lugar, la percepción mundial que se tiene de aquí es muy positiva, expresó la soprano británica Sarah Brightman, durante el encuentro que sostuvo esta tarde con la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
Durante la reunión, celebrada en los jardines del hotel contiguo a esta zona arqueológica, la cantante también manifestó que ha escuchado cosas buenas sobre la labor que la mandataria viene desempeñando, “por lo que tenía muchas ganas de conocerla, esta visita es un honor para mí”.
Acompañada del Coordinador General de Comunicación Social del gobierno del Estado, Jesús Rivero Covarrubias, del director del Patronato Cultur, Jorge Esma Bazán y del productor del concierto Darío de León Pereira, la titular del Poder Ejecutivo destacó que Yucatán es el estado más seguro de México, por eso año con año, dijo, recibimos a miles de visitantes a quienes nosotros nos encargamos de enamorarlos.
Ataviada con un hipil estilizado, adornado con aves de color verde, Ortega Pacheco expuso que en Yucatán la actual crisis económica no se ve como un reto, sino como una oportunidad de desarrollo y en eso, agregó, estamos trabajando.
La soprano inglesa, quien portaba un vestido en color negro con detalles dorados, externó su deseo de regresar a esta tierra que la ha maravillado y de conocer más lugares de la región como la capital yucateca.
Asimismo, manifestó que le encantaría elaborar un material cultural dedicado al pueblo yucateco, que es muy amigable.
“Yucatán es asombroso, estoy emocionada de estar aquí, junto a esa maravilla que es Chichén Itzá. Estoy segura que regresaré con amigos y familia para conocer más de este estado”.
En ese sentido, la mandataria estatal reiteró a la cantante que Yucatán la recibirá siempre con los brazos abiertos, al tiempo que le deseó parabienes a la soprano.
“Tu también te mereces lo mejor, muchas gracias”, externó Sarah Brightman.

No hay comentarios: