jueves, 29 de octubre de 2009

ARRIBA SARAH BRIGHTMAN A YUCATÁN.

La soprano inglesa Sarah Brightman arribó esta tarde a Yucatán procedente del Distrito Federal, con lo que todo está listo para el magno concierto que ofrecerá este sábado a los pies de la pirámide de Kukulcán, en la zona arqueológica de Chichén Itzá.
Ataviada con un traje completo azul pavo, la artista llegó acompañada de su equipo de técnicos entre músicos, ingenieros de sonido e iluminación, a las 15:30 horas, donde fue recibida con las notas de “Reina de Reinas” y “Peregrina”.
La comitiva de recepción en el aeropuerto “Manuel Crescencio Rejón” estuvo conformada por el director del Patronato Cultur, Jorge Esma Bazán, el director de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, Alejandro Rosel Ramírez y el director de la Orquesta Filarmónica de Londres, Paul Bateman, quien dirigirá el concierto de La Pirámide.
A su arribo, la artista fue recibida también por miembros del Ballet Folclórico del Estado, un trío y niños vestidos con el atuendo tradicional yucateco, quienes le entregaron un arreglo floral.
“Estar en Yucatán es hermoso”, alcanzó a decir la artista de talla internacional, mientras se dirigía al automóvil que la trasladaría por tierra a Chichén Itzá.
Sarah Brightman, quien se estima podría cantar dos canciones
mexicanas durante el concierto de “La Pirámide” descansará esta
noche en Chichén Itzá.
De acuerdo con lo programado, hoy mismo se reunirá con su
equipo y su representante, donde afinará detalles para el
magno concierto, con el que concluirá una gira que a la fecha ha
comprendido presentaciones en Argentina, Brasil, Nueva York y la
ciudad de México.
Este viernes, la artista inglesa ofrecerá una conferencia de prensa por la tarde, antes de dar paso al ensayo final, previo al concierto del sábado, programado para las 20:00 horas.

No hay comentarios: