El Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) visitó a la Universidad Marista para conocer sus programas de alcance social con la intención colaborar con la institución educativa en beneficio de los habitantes de los municipios marginados.
El IVEY tiene la intención de sumarse al esfuerzo que la Universidad Marista realiza desde hace varios años a favor de las comunidades de Yucatán, a través de los programas de corte social de los estudiantes de las carreras universitarias.
El Rector de la Universidad Marista, maestro en impuestos, Miguel Baquedano Pérez, explicó al director General del IVEY, Lic. César Escobedo May, lo que la Universidad Marista hace a favor de los habitantes de municipios y comunidades.
De manera recíproca, Escobedo May también dio a conocer los programas que Instituto ejecuta en Mérida y en el interior, en concordancia con los lineamientos fijados por el gobernador Rolando Zapata Bello.
Producto de este primer acercamiento, el IVEY y la Universidad acordaron tener más reuniones establecer las bases de una posible colaboración.
Por parte de la Universidad, además del Rector, participaron de este encuentro el Ing. Juan José Molina Medina, coordinador de Ingeniería Civil y el maestro Rodrigo de Arrigunaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario