La CMIC, Canadevi, CFE, Japay e IVEY participan en una mesa de trabajo que tiene el propósito de coordinar consensuadamente la construcción de la infraestructura de Caucel II, pensando que el resultado sea siempre en beneficio de los futuros habitantes de esa zona de Mérida.
Al respecto, el director General del IVEY, Lic. César Armando Escobedo May, reconoció y felicitó a la CMIC y Canadevi, la primera por la realización de obras de trascendencia social, y la segunda porque no sólo construyen casas sino que con la actividad que desempeñan dinamizan la economía de Yucatán.
También resaltó la contribución de la CFE y de la Japay en la mesa de trabajo porque con sus aportaciones técnicas, muchos detalles se han atendido a tiempo.
Escobedo May dijo que las palabras clave en esta mesa son coordinación y apoyo mutuo, que al materializarse garantizan no solo una adecuada planeación urbana, sino que los servicios que se ofrezcan cumplan con los estándares de calidad requeridos.
Explicó que en las reuniones semanales con los representantes de las cámaras, con la dependencia federal y con la Junta de Agua Potable, se revisan los avances de la construcción, y cuando surgen algunos detalles, éstos se verifican en el campo y luego se plantean las mejores soluciones.
Este tipo de trabajo, dijo, es el mejor camino para lograr grandes avances en materia de vivienda, sobre todo que fortalecen las relaciones entre el Instituto, los desarrolladores de vivienda, las dependencias estatales y federales.
El Lic. Escobedo May reiteró por último que con este trabajo coordinado dará como resultado ofrecer una mejor infraestructura en las diversas etapas que constará la zona habitacional de Caucel II.
“Las políticas del Instituto y en particular del gobernador Rolando Zapata Bello son claras y precisas, que los yucatecos sean los beneficiados en última instancia con obras de calidad”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario