El Festival Atlético de la Revolución Social Mexicana se convirtió en un evento regional para muchos atletas, competencia que no se realizaba desde hace tiempo con la intención de foguear a los deportistas previo a la Olimpiada Nacional 2013 en sus diferentes etapas, por lo cuál los entrenadores de los estados de Yucatán y Campeche, pusieron su máximo esfuerzo para destacar en la pista de tartán del estadio Salvador Alvarado en un evento que incluyó varias categorías.
En sub-16, salto de altura, Andrés Zapata del club Liebres fue primer lugar con 1.55 metros seguido por Héctor Pasano con 1.40 metros de los Titanes y Hugo Parra con 1.40 metros de los Titanes. En bala sub-16, Samuel Canul de Talentos Deportivos hizo 17.39 metros seguido por Genaro Peniche de Tkax con 10.62 metros y el tercero fue para Jared Ceballos del club Yucatán con 10.46 metros.
Luis Enrique Rejón de Campeche fue primer lugar en jabalina sub-16 con 38.97 segundos y el segundo lugar fue Jesús Montiel de Yucatán con 32.37 segundos. Gabriela Carrillo de Tekax fue el primer lugar en jabalina femenil con 16.15 metros. Jorge Hernández fue el primer lugar en salto triple sub-10 del club Talentos Deportivos con 12.16 metros. Jared Ceballos con 38.76 metros fue primero en lanzamiento de martillo femenil en sub-16 dejando el segundo lugar para Luis Perera de Campeche con 24.85 metros.
En lanzamiento de martillo sub-20, David Novelo fue el primer lugar con 38.17 metros dejando el segundo para Eduardo Suárez con 25.05 metros y finalmente en lanzamiento de martillo sub-20, Gabriel Zapata fue primer lugar con 41.46 metros, Eduardo Rodríguez de Campeche fue segundo con 31.41 metros y el tercero para Dan Chan de Campeche con 26.61 metros.
Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán fue el encargado de estar presente en el evento y realizar la premiación del mismo acompañado por Roque Ferreiro Albertos, representante de la Dirección de Educación Física del Gobierno del Estado y Leonel Macías Sánchez del club Amigos del Estadio
No hay comentarios:
Publicar un comentario