lunes, 6 de agosto de 2012

OPERATIVO DE VERANO DE PERIODO VACACIONAL DEJÓ 87 DETENIDOS


Como parte de la vigilancia permanente del puerto y con la finalidad de brindad seguridad a los habitantes y visitantes del puerto de Progreso, elementos de la policía municipal implementaron  operativos preventivos de seguridad los días viernes, sábado y domingo del año en curso en busca de drogas, armas y personas sospechosas en el puerto y comisarias.
Estos operativos dieron inicio cerca de las 18:00 horas, en el cual 40 elementos de la policía municipal, a bordo de 4 unidades realizaron inspecciones en los distintos sectores del puerto así como en Chicxulub, Chelem, Chuburna, Paraíso, San Ignacio y el fraccionamiento Flamboyanes, lugar donde  realizaron rondines de vigilancia, este operativo  finalizo a las 03:00 horas.
El operativo alcoholímetro reporto 7 conductores detenidos por rebasar el límite permitido de alcohol al conducir y 12 infraccionados por conducir con aliento alcohólico.
La comandancia de cuartel reporto un total de 87 detenciones totales, de las cuales 56 fueron por ebrios en la vía pública, 7 por riña y disturbio a la paz pública, 5 por fumar hierba seca en la vía pública; el departamento de peritos reporto 1 hecho vial, uno correspondiente al día viernes y 2 al sábado del mes en curso.
Así mismo se pudo apreciar una afluencia de aproximadamente 9,000 visitantes en la zona del malecón y un aproximado de 40,000 en el puerto contemplando Chelem, Chuburna, Chicxulub.

No hay comentarios: