viernes, 10 de agosto de 2012

NIÑOS DEL CAIMEDE DE DECLARAN LISTOS PARA EL NUEVO CURSO ESCOLAR CON LA ENTREGA DE UNIFORMES Y ZAPATOS ESCOLARES


Niñas, niños y adolescentes del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), se declararon listos para el regreso a clases, luego de que el día de hoy el Director del DIF Yucatán, Dr. Raúl Hevia Mendoza les entregó sus uniformes y zapatos escolares para el nuevo curso escolar.
La entrega de los uniformes se realizó en la explanada principal del Caimede, donde además de Hevia Mendoza también estuvo presente la Directora del centro, Beatriz Solís Sánchez, así como el Secretario Técnico de esta institución, José Luis Brito Sosa.
La Directora del centro, Beatriz Solís Sánchez expresó que la entrega de uniformes y zapatos se ha entregado puntualmente todos estos años, por lo que le dio las gracias a la Gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco por atender todas las peticiones del albergue.
 “Con mucho cariño la Gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco les envió sus uniformes y zapatos escolares para que asistan a la escuela, ya que siempre está pendiente de todos los niños del Caimede”, expresó el Director del DIF Yucatán, Dr. Raúl Hevia Mendoza.
De igual forma, Hevia Mendoza expresó su reconocimiento a todo el personal del albergue por su entrega, esfuerzo y dedicación que le ponen a sus laborales diariamente para que todos los niños estén bien cuidados.
Por su parte, los pequeños dieron las gracias a la Gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco y al DIF Yucatán por el apoyo que dijeron cuidarán mucho.
En total se entregaron 144 paquetes de uniformes y zapatos escolares: 91 a pequeños que acuden a la primaria, 23 niños de Educación Especial, 21 que van al kínder, 8 de secundaria y 1 que acude a la preparatoria.

No hay comentarios: