jueves, 9 de agosto de 2012

ASPIRANTES A TÍTULO DE BELLEZA VISITAN A LA GOBERNADORA



Participantes del concurso "La flor más bella del campo" que promueve la Confederación Nacional Campesina (CNC), se reunieron con la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco para compartir las experiencias vividas en los días previos al certamen a realizarse el próximo sábado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Acompañado de la coordinadora del evento, Jaqueline Hinojosa Madrigal, el presidente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC, Felipe Cervera Hernández, recordó que el principal objetivo que se persigue con dicho concurso es mostrar el talento y belleza de las mujeres yucatecas. 
Durante el encuentro efectuado en el despacho de la Gobernadora del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la mandataria deseó suerte a las representantes de los 14 municipios que respondieron a esta convocatoria y las exhortó a llevar el nombre de su localidad en alto mediante su participación. 
Las señoritas que aspiran al título de "La flor más bella del campo" pertenecen a los municipios de: Dzidzantún, Motul, Umán, Muna, Maní, Chocholá, Tetiz, Tizimín, Valladolid, Cuzamá, Tekax, Muxupip, Telchac Pueblo y Mérida.
La ganadora del concurso estatal representará a Yucatán en la fase nacional en un magno evento cuya fecha está por confirmarse.

No hay comentarios: