miércoles, 8 de agosto de 2012

CONTINÚAN LAS COMPETENCIAS EN LAS OLIMPIADAS DE LA NUEVA ERA.



Tras 2 meses de constante entrenamiento, por fin el interno Carlos Gabriel Escalante representante de Rusia en las Olimpiadas de la nueva Era del Cereso de Mérida obtuvo su premio y ganó el primer lugar en la carrera de mil 500 metros al vencer a los 20 internos que se inscribieron en este rubro.
En las carreras realizadas en la cancha de futbol del penal también obtuvieron el segundo y tercer lugar, los reclusos Francisco Medina Eduardo representante de Kenia y José Gabriel Keb Cauich de Jamaica, respectivamente.
Minutos antes de las competencias de atletismo, el director del Centro de Reinserción Social, Francisco Brito Herrera explicó junto con los jueces las reglas para la carrera y pidió a los asistentes animar a sus compañeros, quienes con porras y aplausos apoyaron a sus preferidos.
Brito Herrera presenció las carreras de 400 metros donde Israel Espadas Domínguez obtuvo el primer lugar, Humberto Ceballos Pérez, el segundo y Freddy Guzmán Hernández el tercero.
Al finalizar las carreras de atletismo en las que en participaron más de 250 internos se entregaron también medallas a los internos ganadores de los 800 metros planos Luis Dorantes García, oro; Amín Iuit Noh, plata y Olegario Vázquez Chan, bronce.
Además comenzaron las competencias del lanzamiento de disco y se llevaron a cabo las eliminatorias de carrera en las modalidades de 100 metros, 200 metros, 400 metros, 110 metros con vallas, 210 metros con vallas y relevos de 4 x 100.
La premiación incluyó a los ganadores de lanzamiento de bala, Daniel Jiménez con una distancia de 11.61 metros recibió el primer lugar; Gamaliel Pool Cámara con 11.15, el segundo y Abelardo Guzmán con 11.14, el tercero.
En Tenis Abelardo Guzmán repitió en la premiación al ganar oro, Ávila Carabeo, plata y Abraham Quezada, bronce y en Ajedrez Juan Salazar se llevó el primer lugar, Fernando Méndez, segundo y Álvaro Medina, tercero.

No hay comentarios: