Después de seis meses de rodaje por las hermosas playas de Progreso y Uaymitun, el elenco de la telenovela de Televisa "Lo que la Vida me Robo" concluyó grabaciones en uno de los escenarios principales de las locaciones como es el Estado de Yucatán.
La exitosa telenovela que produce Angelli Nesma y protagonizada por Sebastian Rulli (Alejandro Almonte) y Angelique Boyer (Monserrat García) llegaron el pasado miércoles por la noche a Yucatán y el jueves por la mañana y noche realizaron las últimas escenas del final de la telenovela en las playas de Progreso y Uaymitun, sitios que sirvieron de locaciones para la hacienda de la Familia Almonte.
La productora General, Angeli Nesma agradeció al presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez por el apoyo de algunas facilidades que recibió del Ayuntamiento de Progreso durante los seis meses de grabaciones que realizaron entre Progreso y Uaymitun
La casa de la playa sirvió de escenario para las grabaciones de lo que será las últimas escenas que servirán para el final de la telenovela “Lo que la Vida me Robó”, que se transmitirá en las próximas semanas.
En las playas de Uaymitun, los actores llegaron procedentes de Campeche para realizar tomas que el televidente podrá observar en los nuevos capítulos a partir de esta semana.
Al final de las grabaciones, los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer fueron sorprendidos con pastel y mañanitas por parte de la producción porque ambos celebraban sus cumpleaños por anticipado. Al final, en la casa de la Playa todos se abrazaron y agradecieron por el tiempo de convivencia, cerrando la noche con las grabaciones y la famosa foto del recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario