Con ameno festival, esta mañana concluyeron sus talleres más de 250 adultos mayores integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).
Acompañados por amigos y familiares, los derechohabientes en retiro llenaron de vitalidad el inmueble, ubicado en el barrio de San Juan del Centro, con diversas demostraciones de las clases que ahí se imparten.
Los participantes realizaron exhibiciones de yoga, guitarra, cardio-salsa y baile de salón en sus modalidades de salsa, rock, estampa veracruzana, vaquería y danzón, presentándose también los trabajos finales en las áreas de manualidades, cocina y computación.
La directora del Centro, socióloga Beatriz Eugenia Solís Sánchez, destacó la sinergia y convivencia entre los usuarios, la cual se refleja en las aulas del recinto, invitándolos también a que se inscriban a los cursos de verano que iniciarán el próximo 21 de julio.
Los requisitos que deberán cubrir los afiliados para tomar parte de estos talleres son presentar una copia simple del último talón de pago, credencial de Isstey vigente, comprobante domiciliario, acta de nacimiento y tres fotografías tamaño infantil. En caso de ser cónyuges de derechohabientes, será necesario presentar el acta de matrimonio.
Solís Sánchez afirmó que una vez concluidos los cursos veraniegos, el Centro suspenderá actividades temporalmente, ya que iniciará una importante remodelación en todas sus instalaciones como parte de los trabajos de modernización que se realizan en el Instituto.
Finalmente, se realizó un sencillo festejo a todos los jubilados que cumplieron años en el mes de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario