En atención a solicitud de los vecinos de la calle 37 entre 126 y 122, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez giro instrucciones a la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos para que inicien la repavimentación del mencionado tramo.
entre las tareas que se tienen contempladas, la Directora de Obras Públicas, Veyra Briceño Solís indicó que se procederá a escarificar, nivelar, acomodar y aplanar el material asfaltico, para luego agregar chapopote y finalice el trabajo.
La funcionaria municipal, también comentó que se compusieron tuberías de agua potable, que presentaban fugas internas, llegando a la conclusión que estas mismas eran igual detonante para la proliferación de baches y encharcamientos, entre otros trabajos también incluyó la reparación de luminarias en mal estado.
Estos trabajos de repavimentación abarcaron aproximadamente 90 metros lineales por un ancho de 7.30 metros lineales y 25 centímetros de profundidad, se pretende terminar este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario