martes, 18 de febrero de 2014

AGENTES DETIENEN A LADRÓN Y NARCOMENUDISTAS.

Por el presunto delito de robo, utilizando como arma una pistola de aire comprimido, fue detenido Víctor Román Pech Góngora, quien se apoderó de varios artículos en el negocio de empeño Millenium, ubicado en la calle 57-A por 22 y 24 de la colonia Juan Pablo II.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se percataron que dos sujetos forcejeaban cerca del lugar y el más joven tenía sometido al presunto ladrón. 
Jesús Gómez relató que es empleado de limpieza del negocio y al llegar observó que la cortina metálica estaba entreabierta y escuchó una voz de hombre decir que no gritara y que le pedía el dinero. Al subir la cortina vio a un sujeto con una máscara de luchador que le apuntaba para posteriormente huir corriendo con una mochila. 
Al llegar los agentes y detener al presunto ladrón observaron que en el bulto resguardaba tres laptops, un celular y dos mil 58 pesos.
La encargada de la casa de empeño, Guadalupe Flores Tec, aseveró que al abrir los candados de la cortina se le acercó el enmascarado y la amenazó, pidiéndole el dinero y diversas prendas.
Pech Góngora fue trasladado a la cárcel y posteriormente remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por otra parte, por tener en su poder 37 bolsitas de cocaína en polvo fueron detenidos José Alejandro Baz Peniche, Didier Alberto Aké Aranda y Andrés Cristóbal Barrera Puc, mientras viajaban a bordo de una camioneta Pick Up con matrícula YP 02 344.
Al conducir a exceso de velocidad Baz Peniche casi provoca un accidente con un tracto camión en el kilómetro 11 del Anillo Periférico, fue así que los elementos de la SSP que estaban en rutina de vigilancia le dieron alcance y le indicaron que se detuviera.
El individuo se negó a entregar la documentación de la camioneta, por lo que le pidieron que descendiera junto con sus dos acompañantes. Al solicitarles que mostraran sus pertenencias, los oficiales les encontraron la droga.
Fueron ingresados a la cárcel y remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay comentarios: