La sangre de los piratas que se hundieron en el mar y las olas oxidadas por la sal dieron como resultado Las Sirenas de Sal, este desfile de gala de la colección del diseñador Víctor Sánchez tuvo por objetivo tener una aportación económica para el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del puerto.
En total fueron 64 prendas de la colección Sirenas de Sal del diseñador Víctor Sánchez y el desfile fue conformado por jóvenes de Progreso y Mérida. En el evento estuvieron presentes las seis aspirantes a nuestra belleza 2013, y también nuestra belleza 2012, Marsha Ramírez Martínez quien participo como una de las modelos que presentaron los diseños.
Las creaciones del progreseño Víctor Sánchez fueron presentadas en tres series de diseños que van desde su colección de teens, trajes de baños, túnicas y maxi vestidos además de los 8 looks de caballeros todos ellos de la marca Vicsanz de Víctor Sánchez.
En el evento estuvieron presentes la directora del DIF y Educación, Ihavany de Jesús Hernández García, quien se hizo acompañar por el regidor de Educación y Protección Civil, Vidal Armando Jiménez Cetina; la regidora de Comisarías, Marta Cortez Hernández y la regidora de Cultura, Abril Muñoz Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario