.“Contacto Ciudadano”, un Programa de corte social desarrollado por William Sosa Altamira, Diputado Federal por el I Distrito,llegó al municipio y dos de sus comisarías, con el firme propósito de escuchar las necesidades más apremiantes de la gente que menos tiene, y trabajar sus soluciones en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno.
Sosa Altamira, en Ichmul donde además de entregar 115 paquetes de telas para mujeres artesanas y 4 bicicletas a jóvenes estudiantes de escasos recursos, afirmó que todos los apoyos que está entregando en los municipios y comisarías de su distrito, son gracias al apoyo decidido del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello que lo ha instruido para salir a las comunidades y ser un gestor ante las dependencias e instancias de gobierno para buscar más apoyos y que lleguen de forma directa a la gente.
Dijo que como Legislador, además de estar trabajando desde la Cámara de Diputadospara sacar adelante las reformas estructurales que México y Yucatán necesitan,de igual manera busca impulsar programas sociales para comunidades con índices de alta y muy alta marginación, de manera que la gente pueda acceder a mejores condiciones de vida.
Así mismo, en Chan-Chichimilá, en ágil respuesta a una solicitud recibida por parte de la Sra. Faustina Nic Canché, otorgó a la más pequeña de sus 11 hijos “Rosita”, una laptop para que pueda seguir sus estudios en el nivel medio superior.
Finalmente, Sosa Altamira, participóen una nutrida reunión con líderes del municipio donde entregó apoyos a nombre del titular del Ejecutivo Estatal, siendo un total de 200 despensas, material deportivo y otra laptop, para vecinos de la comunidad.
En intensa gira de trabajo, el Diputado Federal, estuvo acompañado por el Presidente Municipal, Catalino Chan Chuc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario