jueves, 10 de septiembre de 2009

NO LLEGAN A SU DESTINO, SE QUEMA SU CARRO.


Menudo susto se llevaron las señoras Irma Muñoz Cantón de 56 años y Luz María Franco, ya que al viajar hoy a las 5 de la tarde en su carro spirit placas YUF 4709, la nave se incendió a unos metros de la casa de la primera de estas quien es la dueña y guiaba su unidad.
Según dijo la afectada Muñoz Cantón, ella habita un predio en la calle 106 con 31 y 29 y a decir de la quejosa, a la hora antes citada, salió de su casa para dirigirse a la estancia del adulto mayor y arrancó su nave indicando que no había avanzado unos metros cuando la nave se detuvo.
Señaló que al volver a reiniciar la marcha, la nave no avanzó y empezó a salir humo del capirote por lo que se detuvo y vio como del motor salían llamas, por lo que con con ayuda de unos vecinos apagó el fuego.
Instantes después al área llegaron dos unidades de bomberos, la policía municipal, y agentes de la Secretaria de Seguridad Publica para sofocar las llamas. Fuera del susto y la quemada de la pintura de la carrocería y daños en el motor las cosas no pasaron a mayores.

No hay comentarios: