jueves, 3 de septiembre de 2009

MOLOCH DEL LIBRO, EN APOYO A FAMILIAS: MSR

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, informó la realización por segundo año consecutivo del programa “Moloch” Bazar del Libro, que en coordinación con el Frente Juvenil Revolucionario y el Comité Directivo Municipal en Mérida, apoyará a la economía de las familias de escasos recursos.
En conferencia de prensa, el dirigente priísta agregó que en estos momentos la ciudadanía en general se ve afectada por la recesión económica y por eso el PRI estatal y el FJR realizan este evento donde los padres de familia tendrán la oportunidad de comprar todo tipo de materiales escolares, uniformes incluidos, a precios muy por debajo de los que existen en las tiendas comerciales.
Sahuí Rivero también especificó que este es un evento donde se refleja la solidaridad social del PRI hacia todas las familias de escasos recursos, porque los materiales escolares que se venderán en el Bazar del Libro “Moloch”, no será exclusivo para los militantes priístas, sino que todos pueden beneficiarse del mismo, sin importar su ideología partidista.
Por su parte Alberto Escamilla Cerón, dirigente del Frente Juvenil, explicó que en este evento los estudiantes de preparatoria y universidades, no solamente podrán comprar libros a bajo costo, sino que también podrán intercambiarlos y hasta vender a bajo precio, aquellos que ya dejaron de usar.
Escamilla Cerón agregó que el Moloch será llevado a tres puntos de la ciudad: en el Fraccionamiento Vergel II, parque “Emancipación”, en la colonia María Luisa, en el parque ubicado a un costado de la iglesia y en el fraccionamiento Juan Pablo II, en las canchas de usos múltiples, con lo cual se cubrirán el oriente, sur y poniente de la ciudad, donde más colonias existen.
El dirigente juvenil informó que para el Moloch se logró la participación de cinco empresas, las cuales venderán los libros, materiales escolares y uniformes, a precios más bajos de los que tienen en sus propias tiendas.

No hay comentarios: