martes, 1 de septiembre de 2009

DESPENSA ALIMENTICIA PARA LONGEVO MATRIMONIO.

Los esposos Wenceslao Vázquez Escareño y Natalia Chab, de 84 y 76 años de edad respectivamente, recibirán cada mes una despensa alimenticia que les proporcionará el Gobierno del Estado para hacer frente a su difícil situación.
Personal del programa “Ayudar” y del DIF Yucatán visitaron este día al longevo matrimonio en su casa, ubicada en la calle 41 por 30 y 32 de la Colonia Industrial de Mérida, el cual se sostiene económicamente de una pensión de alrededor de mil 500 pesos mensuales que el veterano hombre alcanzó tras años de trabajo.
Con 60 años de conocerse, la pareja pasa la última etapa de su vida junta, aunque con algunos problemas de salud. A Natalia le amputaron el pie izquierdo debido a la diabetes, por lo que se encuentra en silla de ruedas; mientras que Wenceslao presenta problemas al caminar.
“Muchas gracias señores por la visita, estamos muy agradecidos por esta ayuda, que Dios los bendiga a todos”, expresaron los esposos.
Durante la visita, los servidores públicos informaron a la pareja que se harán los trámites correspondientes para gestionarles una beca económica que les ayude a solventar los gastos que en medicamentos y otros servicios tienen.

No hay comentarios: