domingo, 26 de abril de 2009

NO PUEDE DETENERSE EL TRABAJO EN YUCATÀN: ORTEGA PACHECO

Durante la entrega de concesiones a transportistas y el informe de infraestructura en este municipio, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco afirmó que se mantendrá el ritmo de trabajo a lo largo y ancho de la geografía estatal, porque “Yucatán no se puede detener ante un proceso electoral”.
Como parte de su gira dominical por diversos municipios, la titular del Ejecutivo entregó este día 48 concesiones para el servicio público en beneficio de municipios como Izamal, Espita, Tizimín y Muxupip, además de escuchar el balance de obras en suelo izamaleño que a la fecha rebasa los 41 millones de pesos.
Ante funcionarios estatales, municipales y líderes transportistas, la mandataria subrayó que más allá de la promoción de obras estatales y municipales ante el inminente proceso electoral, se debe mantener el esfuerzo por el crecimiento y desarrollo del Estado, porque “Yucatán no puede darse el lujo de frenar un solo día”.
“Si bien el Gobierno, al igual que la Gobernadora será muy respetuoso de la ley en materia electoral respetando el no promocionar las obras, éstas seguirán haciéndose desde el punto más alejado como el mencionado en Popolnah hasta el más cercano como el de la mañana en la colonia Alemán”, resaltó.
Hay que trabajar, dijo, sin descanso y mantener el compromiso de entregar un Yucatán diferente al que nos han entregado y eso se puede hacer con el respaldo de todos para crecer, trabajar y conseguir los recursos que requiere nuestra entidad.
En el evento, la titular del Ejecutivo encabezó la entrega de un total de 48 concesiones del servicio público de transporte para taxis de alquiler de cobertura urbana, suburbana y foránea, con lo que continúa el mejoramiento de ese servicio en el interior del estado.
El director del transporte estatal, Henry Sosa Marrufo, destacó dicha entrega con la que, apuntó, se mantiene la voluntad para rescatar el transporte público por lo que continuarán los trabajos en apoyo al sector.
Asistieron a dicha entrega de concesiones los dirigentes de la Unión de Camioneros de Yucatán, Raymundo Vargas Cruz; del Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV), Nerio Torres Ortiz y Rápidos de Mérida, Daniel Aguiar Saidén.

No hay comentarios: