Con la finalidad de mantener contacto directo con todos los prestadores de servicios, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez se reunió con un grupo de masajistas que ofrecen servicios en el Malecón, escuchó una serie de peticiones y quejas sobre esta área con el fin de conservar el ambiente de tranquilidad que debe imperar para realizar sus actividades, teniendo presente la igualdad de oportunidades para todos.
El alcalde sostuvo este encuentro con las mujeres dedicadas al servicio de masajes para turistas que arriban en los cruceros en el malecón con la intención de plantear una serie de irregularidades en contra de la Sra. Magaly Alférez Amaya a quien acusan de crear conflictos que solo perjudican la imagen del puerto
Al respecto, en compañía de la Directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez, el Primer Edil escuchó atento a cada una de las opiniones e inconformidades de las mujeres masajistas, al mismo tiempo agradecieron el apoyo que les ha otorgado la administración municipal para incrementar el número de turistas al malecón de Progreso.
La mayoría de los señalamientos por parte de las masajistas, fue que la Sra. Magaly Alférez Amaya en últimas fechas ha estado causando conflictos entre varias de ellas, lo que ha puesto en innumerables ocasiones entre dicho las labores que se realizan en la zona de la playa del malecón, siendo un caso que debe resolverse debido al aumento de turistas que habrá próximamente por vacaciones de semana santa.
El alcalde, Zacarías Martínez indico que está al tanto de lo que sucede por lo que se procederá a reunirse en breve con las autoridades federales encargadas para buscar un acuerdo entre las afectadas y sin perjudicar a las partes a fin de que todas tengan las mismas oportunidades laborales para que los turistas puedan recibir el trato que merecen al llegar al puerto de Progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario