Esta mañana en las instalaciones del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) se impartió el taller “La realidad detrás de la magia: la metodología Disney”, a través del cual se analizó la excepcional prestación de servicios de dicho corporativo.
La dinámica, que contempló reflexión de conceptos, exposición de ejemplos y anécdotas, además de realización de ejercicios, se implementó con el propósito de que la forma de trabajo del corporativo sea aplicada en las organizaciones del estado.
“Soñar, creer, atreverse y hacer, estas palabras han acompañado las sucesivas décadas de éxitos de Disney. Todo lo que hizo su fundador, todas sus elecciones y todas las estrategias que aplicó nacieron de estos cuatro conceptos”, señaló el instructor del curso, Luis Quintal Chacón.
“Walt Disney tenía muy claro que cada empleado representa a la empresa ante los ojos del cliente y de ahí la importancia de capacitarlo para brindar un servicio de excelencia”, remarcó el también especialista en temas de psicología y calidad en la atención.
Por su parte, el director General del IYEM, Héctor Miguel Enríquez López, indicó que la organización de este tipo de eventos se realiza con el objetivo de elevar la productividad y competitividad de la industria yucateca.
“Este taller se llevó a cabo para que las empresas puedan aplicar los conceptos que hicieron de Disney un corporativo enfocado en la calidad del servicio y al cliente, lo que se refleja en la importante asistencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario