Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto Mérida, entregó al municipio de Progreso un donativo en especie consistente en 90 mil litros de gasolina magna y 90 mil litros de diesel, que serán utilizados en diversas obras públicas en beneficio de la población.
A fin de propiciar y consolidar un clima de colaboración mutua con las comunidades donde Pemex lleva a cabo sus operaciones, el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos autorizó este donativo cuyo certificado fue entregado a la C.P. Elvia Olivia González Piste, regidora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Progreso.
PEMEX otorga donativos en efectivo y donaciones en especie dentro de la normatividad vigente, dichos recursos se auditan a fin de verificar que sean utilizados para los fines que fueron entregados y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.
Petróleos Mexicanos reitera su voluntad para generar relaciones armónicas con su entorno en los Estados y Municipios del país, para promover acciones y obras que beneficien socialmente a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario