Con la intención de atender a la población de progreso que había acudido constantemente a pedir cita, el primer edil Daniel Zacarías implementó el programa de Atención Ciudadana y escuchó de viva voz las más de 20 personas que se inscribieron.
El alcalde señaló que es su responsabilidad e interés tener un contacto directo con la ciudadanía, por ello, éste programa me permite crear un diálogo directo con la gente para apoyarles en mejorar su calidad de vida.
Desde temprana hora, más de 20 personas acudieron al Palacio Municipal para ser atendido por el munícipe, en donde la mayoría solicito la mejora de sus servicios públicos como son alumbrado, limpieza de aceras, más mantenimiento y recoja de basura como apoyos médicos.
Como se recordará por esta ocasión se corrió el calendario del Programa de Audiencias Itinerante en Comisarías, ante la petición constante de los progreseños de ser recibidos, ya que el Ayuntamiento de Progreso había informado que durante el mes de febrero el alcalde estará acudiendo a diversas comunidades para continuar con su compromiso.
Por lo anterior, se informa que la próxima fecha de audiencia será el martes 26 del presente mes en la Comisaría de Chuburná Puerto en la oficina de Lemuel Matú Heredia, para proseguir con el servicio de solucionar sus necesidades.
En cuanto a la comisaría de San Ignacio y la subcomisaria de Paraíso se anunciará con anticipación las fechas en que se llevará a cabo el programa con la intención de que los ciudadanos se inscriban a las audiencias públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario