En el primer día de reanudación del Programa de Atención Ciudadana en este 2013, el presidente municipal Daniel Zacarías Martínez escuchó de viva voz a un total 18 personas quienes le plantearon sus principales necesidades.
En punto de las 9 de la mañana y pese al frente frio de este martes, el alcalde Daniel Zacarías atendió a cada una de las personas que previamente se habían inscrito para entablar un dialogo frente a frente de cada una de las peticiones que posteriormente fueron atendidas de manera oportuna.
El programa de Atención Ciudadana permaneció suspendido durante casi un mes, debido a las festividades navideñas y de año nuevo pero sin embargo, el primer edil en todo momento estuvo al pendiente de las solicitudes de la gente de este puerto y sus comisarias.
Las solicitudes que mayormente recibe el edil son referentes a temas que tienen que ver con los servicios públicos en las colonias, empleo, seguridad y apoyo a personas con algún problema de salud, los cuales son turnados a las direcciones correspondientes y así dar una solución ágil y eficaz.
El presidente municipal, Daniel Zacarías atendió el año pasado a un total de 971 personas con la premisa de crear un vínculo cercano con la población y por tal razón, reanuda esta acción para beneficiar a la población de Progreso y sus comisarias.
Este programa municipal es parte del compromiso del Lic. Daniel Zacarías Martínez de escuchar y atender personalmente a los ciudadanos sobre sus inquietudes como necesidades para darles solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario