Este viernes, el presidente municipal de Progreso Daniel Zacarías Martínez recibió una camioneta Ford tipo Ecosport Pick Up por parte de la Administración Portuaria Integral (API) como parte de la entrega de donativos de bienes muebles 2012.
Con esta entrega la Administración Portuaria Integral da cumplimiento al Programa Anual de disposición final de bienes muebles 2012 con fundamento en la Ley General de Bienes Nacionales y con el objetivo de dar apoyo a las instituciones que así lo requieren para dar algún servicio a la comunidad.
En una ceremonia realizada en las instalaciones de la API y acompañado por el director general, Víctor Humarán Castellano, el alcalde Daniel Zacarías Martínez agradeció por el apoyo recibido y señalo que utilizaran esta unidad para los servicios que presta la comuna en beneficio de la comunidad.
El vehículo que recibió el primer edil es una camioneta Ford tipo Ecosport de cuatro cilindros color blanca modelo 2004.
Durante este evento la Administración Portuaria Integral de igual forma entrego equipo de cómputo y de oficina al Ayuntamiento de Tícul y la Cruz Roja Mexicana delegación Progreso.
En este marco, la delegación de la Cruz Roja en Progreso entregó al presidente municipal de Progreso un reconocimiento por todo el apoyo brindado en los últimos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario