Con nueva imagen lucen las calles principales y parques de la comisaría San Ignacio y la subcomisaria Paraíso, esto a raíz de la implementación del Programa de Saneamiento que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Progreso.
Este programa que dio a conocer la Regidora de Comisarias Martha Isabel Cortez Herrera resaltó que el objetivo es realizar barrido, recoja de basura, pintura de guarniciones y postes que concluirá hasta el 21 de este mes, en beneficio de toda la ciudadanía.
El subdirector de Servicios Públicos, Fernando Martínez Estrada indicó que en San Ignacio se recolectó un volquete de basura más tres volquetes de siete metros cúbicos de escombro y el día de hoy, seis trabajadores terminarían los trabajos de pintura en las de 20 bancas del parque y el caleado a los árboles que se ubican en el parque de la entrada principal a esta comisaría.
Martínez Estrada menciono que en el caso de la subcomisaria de Paraíso se ha recolectado un volquete y se ha pintado hasta ahora más de 200 metros de guarniciones, además de que once señoras seguirán desyerbando las calles principales como el parque.
El funcionario municipal destacó que además de los trabajadores como señoras se cuenta con dos mino bobcat y un volquete de siete metros cúbicos, que son utilizados de apoyo, además de transportar así la basura que es enviada al relleno sanitario.
El día de mañana se continuará esta labor en la comisaria de Flamboyanes, posteriormente en Chuburná, Chicxulub y Chelem, en las cuales se realizará trabajos de barrido, pintura de guarniciones, albarradas, bancas y desyerbar los las calles principales como los frentes de las casas, indicó.
Este programa está siendo bien recibido por los habitantes quienes muestran su agradecimiento a los trabajadores como a la gente de voluntariado que se ha unido a esta acción, reflejando el compromiso de mantener en buen estado las comisarías y subcomisaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario