Alvaro Solís Díaz trabajador del Ayuntamiento de Progreso lleva a cabo la instalación del árbol Navideño que ilumina todos los años el Parque de Independencia de Progreso.
En esta ocasión el árbol navideño municipal estrenará los 1,560 metros de forraje que abarca su estructura para cubrir los 11.700 metros de alto.
El subdirector de servicios públicos municipales, Fernando Martínez Estrada informó que la colocación del árbol navideño lleva un 60 por ciento de avance y esperan entregarlo con todo y sus 250 focos encendidos y sus adornos navideños el próximo jueves.
Para la administración de Daniel Zacarías Martínez, a pesar de haber iniciado en austeridad, el árbol de navidad y colocación de los pasacalles navideños no podían faltar en el mes de diciembre, y de acuerdo con el funcionario municipal se hizo un esfuerzo pero que no repercutiera en las finanzas del municipio.
En las calles del municipio de Progreso ya puede mirarse el espíritu de la navidad con lo colocación de ocho pasacalles en sitios importantes para la localidad como por ejemplo: calle 35, 33, 31, 29 x 25 y 27 x 25 así como la calle 80 entre 29 y 31 y 33 y 35.
Así también Martínez Estrada informo que en el caso de las comisarías de Progreso también se les apoyará con la colocación y el adorno del árbol navideño para que vayan acorde con el principal.
Apunto que más adelante dará a conocer los detalles que tendrá el Árbol de la Navidad que adorna el paso de todo vehículo que transita frente al palacio municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario