Recibimos con agrado el mensaje del gobernador Rolando Zapata Bello, porque es bueno y positivo, igual que su plan de austeridad, porque ya empieza a demostrar en los hechos lo que siempre prometió: un gobierno austero y responsable en el manejo de las finanzas, afirmó la coordinadora de la bancada panista Sofía Castro Romero.
Precisó que como fuerza opositora responsable apoyará todo lo que sea bueno para el desarrollo de Yucatán, pero si el gobernador no cumple, como representantes del pueblo señalaremos y denunciaremos puntualmente las falles que cometa.
Adelantó que vigilarán de cerca que en el gobierno se cumpla todo lo que prometió Rolando Zapata y si no lo hace se lo demandaremos, como él mismo dijo al jurar como gobernador, porque esperamos resultados positivos de este nuevo gobierno.
Sofía Castro destacó la importancia del mensaje de Rolando Zapata Bello, porque lo hizo bajo juramento y por tanto eso lo obliga a cumplir cabalmente con lo que prometió.
La diputada panista dijo que es de resaltar el hecho de que el gobernador se comprometió a ejercer el cargo con responsabilidad, para los seis años.
Otro punto importante es que Rolando Zaapata recalcó que tendrá un gobierno austero y eso es muy importante porque el gobierno anterior fue de despilfarro.
La ex diputada federal destacó que el plan de austeridad de Rolando Zapata es un primer paso para ordenar el gobierno de finanzas irresponsables y de despilfarro que le heredaron, para llevar al cabo lo que prometió: Un gobierno responsable en el manejo de las finanzas, de realidades y no de fantasía,; un gobierno que respete a los otros dos poderes; un gobierno de diálogo y un gobierno que siempre termine lo que empiece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario