Al hacer un reconocimiento al trabajo que día a día ejercen los jóvenes del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, el presidente municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez apuntó que todo esfuerzo tiene una responsabilidad, y es así como se trabaja para mantener el espíritu de servicio que hoy marca su actual administración municipal.
El alcalde Daniel Zacarías Martínez encabezó el abanderamiento de la sub - zona Progreso y la entrega de ascensos y recompensas, así como el aniversario femenil y aniversario menor de esta organización.
Frente a los integrantes y padres de familia presentes, el munícipe los felicitó por apoyar a sus hijos en esta disciplina que busca crear una cultura de principios en la educación de servir.
Acompañado del representante del Vicealmirante, Joaquín Cetina Angulo comandante de la IX Zona Naval; del director de la Policía municipal, comandante, Carlos Flores Moo; del comandante del Pentatlón de la 31 Zona Yucatán, 3er. Comandante de Infantería, Enrique Cabrera Juárez; del Jefe del Estado Mayor del Pentatlón en la Zona Yucatán, 2º. Oficial de Infantería, Edgar Toledo González, así como del sargento 1ro. De Infantería, Sergio Ismael Rivero Escarcega, comandante de la sub – zona Progreso, el edil municipal, Daniel Zacarías tomo la protesta a los nuevos integrantes de la zona Progreso, posteriormente entregó los ascensos, las perseverancias y las procedencias.
En el acto también se entregaron reconocimientos al mérito intelectual y Mención Honorifica Deportiva.
Al final, los integrantes del Pentatlón Deportivo Militarizado dieron lectura al pentalogo, entonaron el himno de su organización para cerrar con broche de oro con la exhibición deportiva de los elementos que fueron ovacionados por los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario