Con la meta de renovar más de mil credenciales para estudiantes de Progreso y sus comisarías, este martes el Ayuntamiento inició con la campaña para obtenerla con un costo de 35 pesos y una vigencia hasta el 18 de julio de 2013, anunció el director de transporte municipal, Levi Rodrigo Villanueva Dib.
Villanueva Dib expuso que las credenciales tienen un 50 % de descuento en los 87 camiones y 72 combis de las 9 rutas que existen en el municipio de Progreso, siempre y cuando los alumnos lo presenten al momento de abordar, en caso contrario aunque porten el uniforme, los operadores no respetaran el cobro de $3.50 pesos.
El funcionario municipal expuso que la credencial será válida de lunes a viernes en horarios de 5am hasta las 10pm, los sábados de 5am a 3pm. La credencial no se respetaran en los días festivos, domingos y puentes escolares.
Los interesados en tramitar su nueva credencial de estudiantes podrán acudir en los bajos del palacio municipal, en el área de transporte, en los horarios de lunes a viernes de 8 am a 4pm y los sábados de 8am a 3pm
Los Requisitos para solicitar la credencial son los siguientes: Acta de nacimiento, recibo domiciliario, la CURP y lo más importante su Constancia de estudios.
El trámite para renovar su nueva credencial de estudiantes vence hasta el 14 de diciembre del presente año.
En el municipio de Progreso cerca de siete mil personas utilizan el servicio de transporte todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario