lunes, 19 de abril de 2010

RECIBEN SUS PREMIOS CIUDADANOS CUMPLIDOS

Gilda Sánchez Esquivel nunca imaginó que el cumplir puntualmente con el pago de su tenencia vehicular le traería grandes satisfacciones, hasta que en la edición 2010 del sorteo “¡Cumple con Yucatán y sácate un 10!” se convirtió en la ganadora de un automóvil último modelo.
Vecina de colonia México de esta ciudad, Gilda acudió este día para recibir las llaves de su nuevo automotor, un Avenger 2010 color rojo, de manos del secretario de Hacienda, Juan Ricalde Ramírez, en una ceremonia realizada en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la Avenida Pérez Ponce.
Con el número de boleto 41 mil 271, la mujer recuerda que el pasado 31 de enero acudió a pagar al módulo de tenencias abierto en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, en donde luego de cumplir con esta obligación depositó su ticket en la urna correspondiente, en espera de poder sacar algún premio.
Siempre me gusta pagar mis impuestos al inicio de año, soy muy puntual en eso y hoy me he visto recompensada con este importante premio, señala.
Junto con Sánchez Esquivel también se le entregó sus llaves al ganador del otro automóvil que se rifó en el sorteo, Martín Ernesto Caamal, originario del Peto, quien hizo su pago y realizó el depósito de su boleto en la urna instalada en el módulo de recaudación de Tekax.
En el evento, se otorgaron las 20 computadoras portátiles a igual número de ciudadanos cumplidos, quienes también resultaron ganadores en esta edición del mencionado sorteo.
Sobre la forma en que se enteró de que había ganado, Gilda relata que la noche del pasado lunes 12 de abril se encontraba en su casa, cuando recibió la llamada de una amiga, quien le informó que se había sacado el coche y que en ese momento estaban transmitiendo en vivo la rifa dentro del programa cómico de “Dzereco y Nohoch” por el Canal 13.
Nunca imaginé sacar el premio mayor, guarde el boleto en el monedero por si la suerte me sonreía y resulta que me saco el primer premio y de la emoción estuve acostada por tres días, porque no me lo creía, externa la mujer de 65 años de edad.
Sánchez Esquivel, quien es viuda desde hace cuatro años, se sostiene de la pensión que le dejó su esposo y de lo que recibe como jubilación luego de trabajar por 30 años en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
No me voy a quedar con el coche, tengo un Sentra 2005, así que he decidido vender el nuevo a mi hija que vive en la Ciudad México y solo estoy a la espera que lo venga buscar, detalla luego se preguntársele sobre los planes que tiene ahora que cuenta con un vehículo último modelo.
Al dirigirse a los ganadores, Ricalde Ramírez reconoció la participación de la ciudadanía y sobre todo la puntualidad con la que cumplieron con esta obligación los más de 80 mil propietarios de automotores que pagaron su tenencia en el primer trimestre del año y, con ello, obtuvieron la posibilidad de sacarse uno de los premios.

No hay comentarios: